Deportes

Retiran a Bad Bunny de la duela en la NBA por imitar a Triple H

Bad Bunny es retirado de duela en la NBA por imitar a Triple H.- Bad Bunny posiblemente le ha lanzado un “guiño” a Triple H luego de estar presente en la NBA.

Esta tarde en el juego entre Miami y Dallas de la NBA, “el conejo malo” le lanzó un “guiño” a Triple H, una de las máximas leyendas de WWE.

Retiran a Bad Bunny de la duela en la NBA por imitar a Triple H

Lo anterior ocurrió cuando el intérprete del disco “YHLQMDLG” entró a la duela e hizo el conocido ritual de HHH al extender los brazos y lanzar agua al aire, pero una de las encargadas de seguridad lo retiró de la cancha.

La canción que se escucha de fondo se llama “The Game” del grupo de metal Motorhead, que en WrestleMania 21 interpretó en vivo este tema para la entrada del luchador a quien se le conoce precisamente con el apodo de “El Juego”.

Te recomendamos: El dolor por la muerte de su hermana lo orilló a su suicidarse

Por su parte, el material que subió Bad Bunny a su cuenta en Instagram tiene casi 8 millones de reproducciones, más de 2 millones de Me Gusta y entre las respuestas destacan la del Miami Heat con la frase Time to play The Game (Hora de jugar el juego) y del mismísimo Triple H con la palabra Gametime (tiempo del juego).

La afición de Bad Bunny por la lucha libre no es nueva y eso quedó demostrado en el video de su sencillo “¿Quién tu eres?”, en el que uno de los invitados fue el legendario Stone Cold Steve Austin.

Por último, cabe destacar que WrestleMania llevará a cabo su edición 36 en este 2020 y la sede es el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, donde se esperan luchas en las que participen leyendas del calibre de The Undertaker, John Cena, Randy Orton, Edge, Brock Lesnar, Goldberg y más.​

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Bad BunnyNBA