Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Revuelo en TikTok, aseguran que la vacuna Pfizer hace crecer los senos

En TikTok circulan varios videos en donde aseguran que la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer hace que crezcan los senos
En TikTok circulan varios videos en donde aseguran que la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer hace que crezcan los senos

Ciudad de México.– En TikTok circulan varios videos en donde aseguran que la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer hace que crezcan los senos.

Esto ha generado infinidad de reacciones sobre todo en algunas mujeres con pechos pequeños, quienes han hecho toda clase de comentarios.

La teoría de que la vacuna Pfizer tiene este efecto en la mujeres surgió porque algunas usuarias de esta red social entre ellas “Vicenzena”, aseguran que el volumen de sus senos crecieron al ser inoculadas.

Según, estas mujeres las bubbies les comenzaron a crecer uno días después de que recibieron el biológico de Pfizer, por lo que de inmediato se convirtieron en tendencia.

@vincenzena

I am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna

♬ rake it up – favsoundds

De modo, que las reacciones no se hicieron esperar, algunas de incredulidad, otras de expectativas e incluso sarcásticas.

Pero lamentablemente para quienes habían hecho ilusiones, los especialistas desmintieron la teoría, tras explicar que la vacuna Pfizer no contiene hormonas ni otro compuesto que se pueda vincular al crecimiento de los pechos.

De hecho, se cree que la especulación surgió porque varias mujeres reportaron inflamación en los ganglios linfáticos de la axila después de ser inoculadas.

También te puede interesar: Aumentará TikTok a 3 minutos la duración de sus videos

Incluso, algunas expresaron sentir temor por generar cáncer de mama, pero también se negó esa versión.

Entonces, luego surgieron los videos en redes sociales, en los cuales varias mujeres daban testimonio de que les crecieron los pechos.

@itsmaribotox

#duet with @vincenzena sos mujeres vacunadas les ha pasado esto????

♬ rake it up – favsoundds

Ahora, se sabe que pudieron haber usado implantes temporales o que incluso se sometieron a una cirugía para aumentar la talla del busto.

Es más, ante el revuelo que se generó, “Vincenzena” ya aclaró que todo fue un invento para lograr convertirse en tendencia.

Con información de: Encancha.mx

Más noticias para leer

Virales

Ciudad de México. – Un perrito se viraliza al perseguir la ambulancia donde trasladaban a su dueño al hospital, los hechos se registraron en...

Anuncios