Virales

Roban 2 millones de pesos en tenis, pero todos son del pie izquierdo

Ciudad de México.- No cabe duda que el karma existe, prueba de ello, es la siguiente historia. Resulta que un grupo de ladrones que saquearon un negocio de tenis, lograron un jugoso botín, que no podrán disfrutar.

Estos atracadores, entraron a la tienda ubicada en la alcaldía de Benito Juárez, en donde sometieron al dueño y a su socio llevándose mercancía con un monto superior a dos millones de pesos.

Sin embargo, no se percataron que el lote de tenis que se llevaron solo era el pie izquierdo, por lo tanto no podrán venderlos, es decir, no les servirán de nada.

También te puede interesar: (VIDEO) Le roban 10 mil dólares y además lo matan

Los hechos ocurrieron en la colonia San José Insurgentes, según quedó registrado en el expediente CI-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/02029/07-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Según la denuncia, el pasado fin de semana una mujer llegó al negocio para preguntar por tenis para niños, pero el propietario le aclaró que no había venta directa sólo en línea.

El robo de nada les sirvió, no se percataron del error

En ese momento varios sujetos entraron al lugar, sometieron al dueño y su socio, quienes fueron llevados a otro cuarto, donde los ataron de manos con cintas de plástico.

Luego, los delincuentes se dedicaron a meter mercancía en bolsas negras por cerca de 40 minutos.

En total, se llevaron 40 pares de tenis y 160 del pie izquierdo, también tres teléfonos celulares. La suma del atraco asciende a unos 2 millones de pesos en mercancía.

Después los sujetos salieron del lugar y se dieron a la fuga.

Mientras tanto, los propietarios lograron desatarse y llamar a la policía e interpusieron la denuncia correspondiente, ahí quedó asentado que los ladrones solo se llevaron tenis del pie izquierdo.

La historia de los ladrones, se viraliza, pues a pesar del monto robado, no podrán disfrutarlo.

Con información de: Excelsior

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 15 de julio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Ciudad de México