Argentina. – La reacción de un sacerdote de la provincia de Santa Fe se viraliza generando toda clase de comentarios sarcásticos entre los internautas, ya que intentó sacar a los policías usando un método poco convencional.
Resulta que el sacerdote oficiaba el culto religioso en la capilla Nuestras Señora de Lourdes, sin respetar las medidas sanitarias, de ahí que los efectivos policiacos llegaron para detener la misa.
Fue entonces que el sacerdote identificado como Andrés Quiroga, en lugar de obedecer a las autoridades, tomó una cruz de madera y como si estuviera presidiendo un exorcismo, intentó echar a la Policía.
«En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios», fue la frase que repitió a gritos el eclesiástico mientras obligaba a un efectivo a retroceder.
También te puede interesar: Video: Sacerdote se viraliza con peculiar canción contra el Covid-19
A pesar de Quiroga, violentaba las disposiciones sanitarias, parecía no estar dispuesto a dar tregua y puso en práctica sus conocimientos de exorcismo.
#Insólito #SantaFe
✝️ Sacerdote violaba el DNU y echó con un "exorcismo" al policía que fue a controlar la iglesiaEn nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios", le lanzaba al efectivo a la vez que alzaba una inmensa cruz.
💻📲 https://t.co/6OyslyeBKu pic.twitter.com/0BPsidrzXV
— La Opinión Austral (@opinionaustral) May 25, 2021
«Para que yo no realice la misa el fin de semana que viene, me van a tener que matar. Así como ustedes se deben a las autoridades, yo me debo a la palabra de Dios«, dijo a los oficiales.
Y aunque no se reportaron detenciones durante el curioso incidente, los agentes hicieron que se suspendiera la misa.
Según medios locales, no es la primera vez que el religioso es noticia, pues hace 10 años protagonizó otro incidente al hacer comentarios inapropiados frente a estudiantes de un colegio que participaban en una catequesis.
De hecho, algunos testigos aseguran que Quiroga se caracteriza por lanzar acusaciones verbales subidas de tono.
Con información de: Actualidad.rt.com