Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Sacrilegio! Bañistas tiran las cervezas para poder entrar a la playa

En redes sociales se desataron los memes, luego de que se diera a conocer que algunos bañistas tiraron las cervezas para entrar a la playa
En redes sociales se desataron los memes, luego de que se diera a conocer que algunos bañistas tiraron las cervezas para entrar a la playa

Tamaulipas. – En redes sociales se desataron los memes, luego de que se diera a conocer que algunos bañistas de Playa Miramar (Tamaulipas), tiraron las cervezas porque no estaba permitido entrar con bebidas alcohólicas.

En varias fotografías y videos compartidos en internet se ve lo que fue calificado por las cibernautas como el hecho más triste del día, pues captan el momento en que las cervezas se fueron a la basura.

Las imágenes fueron compartidas en Viernes Santos, cuando policías de la zona restringieron el acceso a los arenales a las personas que llevaran cervezas y otras bebidas alcohólicas.

Se desataron los memes

Según el conteo de las autoridades, el flujo de visitantes hasta las cuatro de la tarde era de dos mil personas, quienes tuvieron que acatar las normas sanitarias por el Covid-19, entre ellas no ingresar con cervezas.

También te puede interesar: Tras volcadura arrasan con 25 toneladas de cerveza en Torreón

Cabe indicar que estas prohibiciones del gobierno de Tamaulipas pretenden inhibir el flujo descontrolado en los sitios turísticos del estado.

En las imágenes y videos se muestran cómo operan los filtros de seguridad en los accesos de playa Miramar, sobre todo en los puestos de revisión de unidades, donde fueron detectadas hieleras con cervezas, uno de los elementos prohibidos.

¡Esto es lo más triste que verás hoy! Llegan a playa Miramar con 'cheve' y los hacen tirarla.https://mile.io/3mrjHAR

Posted by Express Tamaulipas on Friday, April 2, 2021

“Sí las están tirando mira, en el  Filtro de Alcohol en Playa Miramar”, dice  uno de los jóvenes que graba la escena y narra cuando el joven de suéter oscuro, tira la cerveza en un tanque de plástico color azul.

Otro dijo: “Luego van a rifar el bote”, bromea otro.

También se ve a un par de jóvenes dialogar con personal de los filtros, para tratar de convencer a los vigilantes que los dejen entrar.

Uno de ellos, quien vestía suéter amarillo saca una hielera de la cajuela, mientras otro hace ademanes de decepción, por la aparente respuesta negativa del trabajador municipal de seguridad.

Ante ello, los memes no se hicieron esperara donde se lamentan que hayan tenido que tirar la cerveza y otros los tacharon de cometer sacrilegio al deshacerse del líquido dorado.

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios