Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Sale Batman en Monterrey a concientizar contra el coronavirus

Sale Batman en Monterrey a concientizar contra el coronavirus
Sale Batman en Monterrey a concientizar contra el coronavirus

Sale Batman en Monterrey a concientizar contra el coronavirus.-  Mucha gente en todo el pais está haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sobre no salir a las calles y evitar aglomeraciones para minimizar el riesgo de contagio por Coronavirus Covid-19, quizas por eso en Monterrey alguién recurrió al heróe de ciudad Gótica para concientizar a la gente del grave riesgo.

Gran espectación causó hoy el que un desconocido salió a las calles de la ciudad norteña del país, conduciendo un Batimóvil y a traves de un parlante de la unidad esparció sus propias recomendaciones para pedir a la gente que permanezca en casa.

El propietario de la cuenta Twitter PortalMX_ compartió el video del presunto Batman concientizando por el COVID-19. En él, se ve un Batmóvil de aspecto impresionante deambulando por las calles de Monterrey.

No obstante que el conductor  del automóvil no es visible, su voz se puede escuchar a través de un megáfono llamando a las personas que van por la calle, a quienes dice: “¡Regresa a casa! Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo”.

En un momento como este de crisis y de tanta ansiedad, es agradable ver a un fan de Batman haciendo algo para hacer sonreír a la gente, al tiempo que los alienta a practicar la cuarentena, sobre todo en un país como México, donde su clase política ha renegado a toda costa de las verdaderas consecuencias del COVID-19.


Ah propósito de superhéroes del cine, la crisis por la pandemia ha obligado a retrasar decenas de estrenos y películas en las últimas semanas. Casi todas las películas programadas para estrenarse durante el verano se han retrasado, incluidas Black Widow, No Time to Die y Mulán.

El DCEU aún no se ha visto tan afectado como el MCU, ya que todo lo que ha tenido que hacer hasta ahora es retrasar a Wonder Woman 1984 dos meses, mientras parece que sigue prevista para 2021 la nueva película de Batman precisamente, que se estaba rodando ahora mismo.

Mientras tanto, el retraso de Marvel con Black Widow a noviembre desencadenó una reacción en cadena, moviendo todas las películas en la Fase 4. Una combinación de un número limitado de opciones de fechas de lanzamiento, más la incertidumbre de cuándo las películas en progreso podrán reanudar la producción, significa que puede muy bien haber otras películas retrasadas en las próximas semanas.

Sale Batman en Monterrey a concientizar contra el coronavirus

Te Puede Interesar: Coronavirus: Quintana Roo cierra cines, bares y discotecas ante contingencia de COVID 19

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios