Connect with us

Virales

Senador confunde centro de atención a niños con refugio de animales

Senador confunde centro de atención a niños con refugio de animales.- El senador del partido Movimiento Ciudadano, en Nuevo León, Samuel García, causó indignación en redes sociales luego de confundir un centro de atención a niños con cáncer con un refugio para animales.

En un video que fue publicado en las redes sociales de su esposa, la influencer Marina Rodríguez, el senador describió el lugar que iban visitar, el cual era “Manitas Pintando Arcoíris”, como el refugio de perros más grande en Nuevo León, lo que generó cientos de críticas e indignación por su terrible error.

“Vamos al refugio “Manitas Pintando Arcoíris”, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos. Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento”, mencionó Samuel García en el video.

Cabe mencionar que la propia asociación indicó que los padres de los niños que son atendidos en “Manitas Pintando Arcoíris”, se desconcertaron por la equivocación del senador.

Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C.’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, escribió la asociación en su página de Facebook.

Cabe mencionar que, tras el error, Samuel García acudió a las instalaciones de la asociación para pedir disculpas y explicar que confundió los nombres.

Te puede interesar: Someten a golpes a vigilante por presuntamente abusar de una menor

(Con información de El Debate)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect