Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Senador usa foto para ausentarse de una reunión virtual

Senador usa foto para ausentarse de una reunión virtual

Senador usa foto para ausentarse de una reunión virtual.- En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa cómo un senador colocó una foto suya para poder ausentarse de una reunión virtual.

En Argentina el senador Esteban Bullrich, fue descubierto por los usuarios de las redes sociales luego de que en una reunión usara una fotografía para evitar una reunión.

Los usuarios que observaban la reunión notaron que la imagen del senador no estaba en movimiento por lo que difundieron el video y se hizo viral.

En la grabación se puede ver cómo el senador regresa a su asiento, pero no quita la fotografía de la pantalla. Lo que ocasionó que se hiciera viral en las redes sociales.

Tras ser difundido los usuarios lo criticaron, sin embargo, él dijo que sus hijos estuvieron jugando con el programa de videoconferencias. “lamento haber distraído la atención de lo que importa’, afirmó.

La situación que le sucedió al funcionario les ha pasado a decenas de personas tantos funcionarios públicos, alumnos y maestros, debido a que por la pandemia tienen que usar la tecnología para continuar con sus actividades.

Te puede interesar: Aficionado de Cancún FC usa grúa para ver el partido

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Cancún

El doctor José Luis Pech Várguez, senador de Quintana Roo por Morena, informó  por medio de sus redes sociales que dio positivo a la...

México

Tras el banderazo de Movimiento Ciudadano a sus precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Luis Donaldo Colosio, el primero le...

México

Una más del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa la “influencer”, Mariana Rodríguez, donde ella es agredida de una forma evidentemente...

México

Días después de asegurar que el Gobierno federal maquillaba las cifras de contagios por coronavirus en México, el Senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel...

Anuncios