Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Señoras salen al rescate de su peludo, pero este se resiste de volver a casa

Las fotos de unas señoras que rescatan a un peludo que se escapa de su casa se popularizan en redes sociales
Las fotos de unas señoras que rescatan a un peludo que se escapa de su casa se popularizan en redes sociales

Yucatán. – Las fotos de unas señoras que rescatan a un peludo que se escapa de su casa se popularizan en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo las mujeres agarran de las patas al peludo y lo llevan por toda la calle para regresarlo a la casa y este muestra resistencia.

Los hechos se registraron en Hunucmá, Yucatán, en donde las mujeres con sus trajes típicos de la región logran rescatar al perrito.

Las imágenes fueron compartidas por vecinos, las cuales llevan infinidad de compartidas y comentarios positivos del rescate del perrito.

También te puede interesar: Enferma su perrito y niño vende sus cartas de pokemon para ayudarlo

En medios locales, se informó que el perrito se escapó y las señoras salieron a su rescate; una escena que los pobladores conocen muy bien.

La fotos que se publicaron en redes sociales fueron acompañadas por un copy en el cual  hace alusión al escape del perro:

“Como cuando el consentido se escapa de casa y lo tienen que regresar a la fuerza”.

Y es que las fotos muestran al perrito resistiéndose al rescate de las señoras, cosa que derivó en lo que el internauta llamó una “estampa yucateca” por lo gracioso de la situación.

Las imágenes en sí, muestran que el intento de escape del perrito se vio frustrado por las señoras que preocupados por él se lo llevaron a la fuerza de regreso a casa.

Con información de: Sdpnoticias.com

Más noticias para leer

Anuncios