Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Serpiente muerde en el trasero a hombre sentado en su baño

Serpiente muerde en el trasero a hombre sentado en su baño
Serpiente muerde en el trasero a hombre sentado en su baño

Un muy extraño accidente le ocurrió a un sexagenario mientras se encontraba sentado en el inodoro de su baño, como en película de terror, una serpiente emergió del retrete y lo mordió al hombre en los glúteos.

El pobre anciano solamente pudo relatar a los servicios de emergencia, que al sentarse en su baño por la mañana para satisfacer sus necesidades fisiológicas, sintió un pinchazo en el trasero que lo hizo pegar un brinco.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Mujer es atacada por un cocodrilo y muere, en Tamaulipas

Al revisar el interior del inodoro, el hombre se llevó la sorpresa de su vida al encontrar allí una enorme serpiente pitón reticulada albina, y rápidamente pidió auxilio a través del numero de emergencias 911.

El curioso suceso tuvo lugar en la ciudad de Graz (Austria), en donde un hombre de 65 años fue la noticia del día al sufrir la mordedura de una pitón en el baño de su casa, informó el periódico local Konen Zeitung.

Tras una posterior investigación, se descubrió que la serpiente de mas de 160 centímetros de largo, se abrió paso a través de las tuberías de la vivienda, desde la casa de un vecino que aparte de este reptil, posee una docena mas de estos animales.

Los paramédicos que atendieron al anciano, determinaron que el asunto no tendría mayores consecuencias debido a que las pitones no son serpientes venenosas, sin embargo, fue llevado a un hospital para descartar posibles infecciones.

Serpiente muerde en el trasero a hombre sentado en su baño

Con Información de RTenespañol.com

Más noticias para leer

Anuncios