Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Servicios de streaming que puedes tener gratis durante la cuarentena

Servicios de streaming que puedes tener gratis durante la cuarentena.- El Covid-19 ha ocasionado que en varios países las personas se tengan que quedar en casa para evitar contagiarse, sin embargo estar aislado puede ser aburrido, por lo que  aquí te dejamos las plataformas de streaming que puedes disfrutar gratis.

Durante la cuarentena es importante distraernos, por lo que si no tienes una cuenta de streaming en alguna plataforma de entrenamiento debes saber que puedes probarlas durante 30 días y así distraerte en casa mientras estás aislado.

Netflix

Una de las plataformas más famosas y con mucha variedad de entretenimiento es Netflix en la que puedes disfrutar de películas y series en tu smart TV, consola, PC, Mac, móvil, tableta y más dispositivos.

Amazon Prime Video

Servicios de streaming que puedes tener gratis durante la cuarentena

Servicios de streaming que puedes tener gratis durante la cuarentena

Amazon Prime trae muchos beneficios por lo que si eres miembro de Prime puedes disfrutar de acceso instantáneo a series al igual de envíos gratis en productos enviados por Amazon, por lo que, si quieres distraerte durante la cuarentena con la plataforma podrás ver series y películas.

Spotify

Spotify es un servicio de música digital que te da acceso a millones de canciones, sin embargo, al ser Premium podrás tener música sin anuncios.

Blim

Blim, la plataforma de series y películas, ofrecerá sus contenidos de manera gratuita durante 30 días.

Cabe mencionar que, para poder disfrutar de los 30 días gratis, deberás tener una tarjeta de Crédito o Débito, asimismo no olvides que puedes cancelar la suscripción de las plataformas, ya que de no hacerlo se cobrará la mensualidad.

Te puede interesar: Queda prensada tras chocar contra tráiler

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios