Connect with us

Virales

Sexagenario contrae Covid-19 y ¡se cura de cáncer!

Sexagenario contrae Covid-19 y ¡se cura de cáncer!
Sexagenario contrae Covid-19 y ¡se cura de cáncer!

En el Hospital Royal Cornwall de Reino Unido, médicos del Departamento de Hematología están investigando la inexplicable cura de un paciente de 61 años con cáncer, tras contagiarse de Covid-19.

En una investigación publicada en el “British Journal of Haemathology”, se dice que las primeras hipótesis señalan que la respuesta inmunitaria de su cuerpo para erradicar el virus habría ayudado a que el linfoma de Hodgkin en etapa 3, desapareciera por completo del paciente.

Tras un análisis exhaustivo del caso, médicos del Departamento de Hematología prevén que las defensas del cuerpo humano para combatir el Covid-19 fueron las responsables de curar al paciente de cáncer.

Paciente de 61 años contrae Covid-19 y ¡se cura de cáncer! Médicos de Reino Unido investigan el extraño caso de un paciente de 61 años con Linfoma de Hodgkin.[/caption]

Aunque por ahora no es un hecho que el paciente se haya curado del cáncer gracias al contagio de coronavirus, las investigaciones médicas más recientes posicionan esta hipótesis como una de las más probables.

El caso del paciente de 61 años curado de cáncer no es el primero en su tipo.

Paciente de 61 años contrae Covid-19 y ¡se cura de cáncer! Médicos de Reino Unido investigan el extraño caso de un paciente de 61 años con Linfoma de Hodgkin.

Desde finales del siglo XIX, el médico William Coley descubrió que algunos pacientes con cáncer presentaban mejoría después de contraer alguna infección.

PUEDES LEER: Vacuna contra el Covid-19 de Moderna es eficaz contra cepas peligrosas

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Yucatán

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid. Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid.

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid

Quintana Roo

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19. Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19.

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19

Cancún

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect