Sorpréndeme 2020, decían: Hallan monolito de metal en el desierto.- Severas investigaciones han comenzado a surgir luego del insólito hallazgo del monolito de tres metros y medio que apareció en las profundidades del desierto de Utah.
De acuerdo a las opiniones divididas, hay quienes opinan que el 2020 tenía un final más producido para sorprender al mundo antes de que el año culmine.
Según la información preliminar, la extraña forma fue encontrada por una patrulla de empleados estatales que estaban contando borregos cimarrón desde una vista panorámica mediante un helicóptero.
Con base a la información que ellos también proporcionaron, el monolito estaba plantado en el suelo y su material es algún tipo de metal “con un brillo en marcado contraste con las enormes rocas rojas que lo rodeaban”.
Sigue leyendo: Video: Captan la destrucción de un meteorito en el océano
Las imágenes se volvieron virales durante el último momento en redes sociales, respecto al extraño hallazgo; ante ello el piloto del helicóptero, Bret Hutchings, le dijo al canal de noticias local KSLTV:
“Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo”. Hutchings se dirigía al departamento de seguridad pública de Utah, quienes estaban ayudando a los oficiales de recursos de vida silvestre a contar rebaños en el sur del estado.
“Supongo que es un artista de la new wave o algo así o, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey. Estábamos bromeando acerca de que si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiremos”, agregó a las entrevistas compartidas.
Mira más apreciaciones aquí.
Esta web usa cookies.