Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Captan la destrucción de un meteorito en el océano

Video: Captan la destrucción de un meteorito en el océano

En el océano cerca de Tasmania el buque de investigación operado por la agencia científica nacional de Australia, CSIRO, captó el momento en el que un meteorito se destruye.

La grabación muestra como el brillante meteorito cruza al cielo frente al barco y luego se va rompiendo sobre el océano.

Tras captar al meteorito de color verde la tripulación quedó asombrada, y luego difundieron la secuencia en el Twitter de CSIRO.

“Lo que vimos al revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y brillo del meteoro fue increíble”, dijo el Gerente de Viaje de CSIRO, Joh Hooper en un comunicado.

“El meteoro cruza el cielo directamente en frente del barco y luego se rompe. Fue increíble ver las imágenes y tuvimos mucha suerte de haberlo capturado todo en la transmisión en vivo del barco”, aseguró.

Cabe mencionar que en el momento que se capturó al meteorito, el RV Investigator se encontraba en el mar de Tasmania, a unos 100 kilómetros al sur de la costa, según CSIRO, la roca espacial fue filmada el miércoles 18 de noviembre.

Captan la destrucción de un meteorito en el océano

Te puede interesar: Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Identifican científicos liderados por el Southwest Research Institute un probable nuevo asteroides padre de meteoritos al estudiar un fragmento que hace 12...

Internacional

La explosión del meteorito liberó en los cielos de Japón gran cantidad de TNT, el cual aterró a los habitantes de la región. Habitantes...

Virales

Meteorito se estrella en su casa y lo vuelve millonario.- Un hombre que se dedica a la fabricación de ataúdes en Indonesia se volvió...

México

Vídeos: Meteorito cae en Uruapan, Michoacán; estallan los memes – Usuarios de redes sociales reportaron la caída de un objeto luminoso, supuestamente un meteorito,...

Anuncios