Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Vídeos: Meteorito cae en Uruapan, Michoacán; estallan los memes

Vídeos: Meteorito cae en Uruapan, Michoacán; estallan los memes – Usuarios de redes sociales reportaron la caída de un objeto luminoso, supuestamente un meteorito, en las inmediaciones del municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, durante la noche de este domingo.

De acuerdo con la información difundida en redes, alrededor de las 21:00 horas de este domingo, habitantes de varias localidades de dicha entidad reportaron el avistamiento de un objeto luminoso que atravesó el cielo. A través de redes sociales, usuarios compartieron el video del momento exacto de la caída del meteorito.

Según reportes de medios nacionales, este fenómeno pudo apreciarse en al menos 21 municipios michoacanos, así como en estados aledaños como Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Guerrero.

Hasta el momento las autoridades estatales no han compartido información oficial en torno a estos hechos. No se han reportado lesionados y las autoridades no han brindado información al respecto.

Luego del impacto, lugareños aseguraron que sintieron un breve movimiento telúrico. El objeto se pudo apreciar en otros estados como Jalisco y Guerrero. En Michoacán se reportan fallas en las telecomunicaciones.

Estallan Memes, y pronostican la extinción

Por otra parte, decenas de usuarios de redes sociales aprovecharon el momento, como ocurre casi siempre con estos acontecimientos, para compartir diversos memes con divertidas teorías acerca del origen del supuesto meteorito y de las consecuencias de su caída en México.

https://twitter.com/i/status/1132982035222548481

Vídeos: Meteorito cae en Uruapan, Michoacán; estallan los memes

 

Desde la llegada de un cártel extraterrestre, el arribo de Gokú, hasta la extinción de la vida como la conocemos, las conjeturas acerca de este hecho no se hicieron esperar.

También te puede interesar: Adolescente pierde el control de su auto y choca en Yucatán(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Tecnología

Estados Unidos.- Identifican científicos liderados por el Southwest Research Institute un probable nuevo asteroides padre de meteoritos al estudiar un fragmento que hace 12...

Internacional

La explosión del meteorito liberó en los cielos de Japón gran cantidad de TNT, el cual aterró a los habitantes de la región. Habitantes...

Virales

En el océano cerca de Tasmania el buque de investigación operado por la agencia científica nacional de Australia, CSIRO, captó el momento en el...

Virales

Meteorito se estrella en su casa y lo vuelve millonario.- Un hombre que se dedica a la fabricación de ataúdes en Indonesia se volvió...

Anuncios