Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Surge “Lady Elite”, se niega a usar cubrebocas en fila del banco

Surge "Lady Elite", se niega a usar cubrebocas en fila del banco
Surge "Lady Elite", se niega a usar cubrebocas en fila del banco

Surge “Lady Elite”, se niega a usar cubrebocas en fila del banco.- Con el argumento de que la pandemia es una farsa “creada por las elites”, una mujer se negó rotundamente a usar el cubrebocas obligatorio en la fila del banco, por lo cual rápidamente fue tundida en las redes y bautizada como “Lady Elite”.

Los hechos tuvieron lugar en una sucursal bancaria de León, Guanajuato, donde esta persona declinó hacer uso del cubrebocas que se exige usar como medida sanitaria en los lugares que operan bajo la “Nueva Normalidad”.

La peculiar dama, fue viralizada en redes sociales al ser difundido un video en el cual se aprecia como otro cliente de la institución bancaria le cuestiona su negativa a hacer uso de este accesorio sanitario.

“Qué buena onda que no se lo pone, señora. Ni porque se lo piden bien”, le reprocha de forma sarcástica, quién apeló a la inexistente responsabilidad de la nueva #Ladyelite.

No obstante la solicitud de los demás usuarios del banco, la señora con teorias conspiracionistas les responde que no peleara con ellos, pues sabe que es una farsa del gobierno.

“No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa, y no es contigo el asunto, por favor”.

Asi que desde ahora, esta señora será conocida como “Lady Elite”, no sólo en Guanajuato, donde el Covid lleva  hasta la fecha un saldo de 5 mil 364 casos positivos, así como 353 defunciones por COVID-19, sino en todo el país.

Surge “Lady Elite”, se niega a usar cubrebocas en fila del banco

Te Puede Interesar: Narcos convierten a Caborca en zona de guerra

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Cancún

La Asociación de Bancos de México (ABM), informó que las sucursales bancarias permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de febrero, al tratarse de un...

Chetumal

Se registran aglomeraciones en bancos de Chetumal. Largas filas de adultos mayores se registraron este día en una sucursal bancaria por el pago de...

México

Ante los miles de robos a cuentahabientes de bancos, ordena la Suprema Corte que los bancos deberán pagar los robos a tarjetas de débito....

Playa del Carmen

Bernard Quin, párroco encargado de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Colosio, informó sobre los pormenores en que se desarrollaran...

Anuncios