Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tacos al pastor ponen en alto a México en Alemania; hacen largas filas para probarlos

Tacos al pastor ponen en alto a México en Alemania; hacen largas filas para probarlos
Tacos al pastor ponen en alto a México en Alemania; hacen largas filas para probarlos

Y es que nadie se puede resistir a unos ricos tacos al pastor, el cual ha puesto en alto a nuestro querido México en Alemania, donde sus habitantes han hecho unas largas filas para poder probarlos.

A través de Twitter se ha hecho viral un video en el que se ve a un gran número de alemanes hacer una larga fila para poder probar la delicia que es el taco al pastor, uno de los favoritos entre los mexicanos y al parecer también en el extranjero.

En el clip publicado por el periodista Yaotzin Botello, se puede observar la sensación que ha causado un puesto de tacos en las calles del barrio de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania, donde un hombre se encuentra atendiendo a los comensales.

En la mesa se puede observar, como no puede faltar el típico mantel con imágenes de frutas con un color llamativo, en este caso, color morado, el típico salero de barrilito y por su puesto el bello trompo con la carne para preparar los tacos, así como sus salsas e ingredientes que tiene que llevar un delicioso taco al pastor.

Por su puesto, los internautas mexicanos no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar ante el video y escribir el orgullo que tienen por ser de la tierra del maíz.

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Video: Por pintarse un cubrebocas para entrar a una tienda, influencer podría ser deportada

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios