Banda MS es actualmente una de las bandas mexicanas más exitosas, y por más increíble que parezca, un cliente los contrató durante una hora y les pagó, pero ¡para no cantar!
La graciosa anécdota fue revelada por Walo, Sergio y Alan, integrantes de Banda MS, en La entrevista con Yordi Rosado, y se remonta a sus inicios cuando tocaban en una marisquería de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde también Julión Álvarez buscaba una oportunidad para formar parte de la agrupación.
Durante la misma entrevista, también mencionaron como gracias al consejo de su primera fan, una niña que vendía empanadas, eligieron el nombre de Banda MS para bautizar a la banda.
En la marisquería, cobraban $60.00 pesos por canción, o hasta $1,800.00 por hora, y fue bajo esos términos que un cliente quiso contratarlos y aceptó pagarles la hora completa, contaron.
Acto seguido, procedieron a preguntarle a la familia cuales canciones querían escuchar, pero su asombrosa respuesta fue «ninguna», por lo que la banda tuvo que permanecer en silencio durante una hora, contaron entre risas y chistes durante la entrevista.
Esta web usa cookies.