Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¿Te cuesta seguir la dieta? Checa el aparato que bloquea la mandíbula para bajar de peso

Científicos de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, crearon un aparato para bajar de peso que ha causado controversia
Científicos de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, crearon un aparato para bajar de peso que ha causado controversia

Nueva Zelanda. – Científicos de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, crearon un aparato para bajar de peso que ha causado controversia.

Esto, debido a que se trata de una especie de candado que bloquea la mandíbula, con la finalidad de que las personas no puedan ingerir alimentos sólidos; únicamente líquidos.

El aparato lleva el nombre de Dental Slim Diet Control y su principal propósito es combatir la obesidad.

Pero la controversia surge, porque quien desee utilizar el Dental Slim Diet Control tendrá que ajustarlo dentro de su boca y no permite la ingesta de alimentos sólidos.

De hecho, el aparato cuenta con unos pernos para impedir que la boca se abra.

Para que funcione, el Dental Slim Diet Control tiene que estar bien instalado en los dientes superiores e inferiores y poder mantener la mandíbula bloqueada correctamente.

No obstante, el aparato deja un espacio de 2 milímetros, con el objetivo de que el individuo pueda respirar y alimentarse con líquidos.

Al respecto, Paul Brunton, vicerrector adjunto de ciencias de la salud de la Universidad de Otago, dijo que el aparato es totalmente eficaz y seguro.

Refiere que el principal impedimento para que las personas bajen de peso es el cumplimiento.

También te puede interesar: Investigación desnuda mafia de explotación sexual infantil en Miami

De ahí, que el Dental Slim Diet Control sí ayuda a las personas a adquirir nuevos hábitos.

“La principal barrera para las personas para una pérdida de peso exitosa es el cumplimiento y esto les ayuda a establecer nuevos hábitos”.

El aparato, les permitirá cumplir con una dieta baja en calorías por un período de tiempo.

Brutón, añadió que el Dental Slim Diet ya pasó las primeras pruebas de control.

A fin de realizar las pruebas, se solicitó la ayuda de varios colaboradores.

De acuerdo a los registros, los participantes lograron bajar hasta 6 kilos en 2 semanas.

Asimismo, dijo que el aparato cuenta con un mecanismo de emergencia para abrirlo. Sin embargo ninguno de los participantes lo utilizó.

Con ello, se demuestra que el Dental Slim Diet Control tuvo resultados bastante positivos; pues los participantes aseguraron “sentirse mejor” y “tener más confianza”.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Virales

Nueva Zelanda. – Un trabajador que taladraba el techo de la Galería Sarjeat, como parte de las labores para reforzar la sede, encontró una...

Virales

Nueva Zelanda. – No cabe duda que actuar a tiempo puede ser de vida o muerte y prueba de ello es esta historia de...

Virales

Nueva Zelanda. – La vida de los hombres del mar en ocasiones está llena de aventuras y eso es precisamente lo que le pasó...

Anuncios