Connect with us

Virales

Terrorífico TikTok anuncia suceso el 27 de agosto

Terrorífico TikTok anuncia suceso el 27 de agosto.- En las redes sociales podemos encontrar cientos de videos graciosos, chuscos, dramáticos, conmovedores e incluso terroríficos.

En TikTok un video a se ha vuelto viral por un tema que desconcertado a los usuarios, ya que una cuenta que sube contenido tétrico a la plataforma anunció que sucederá algo el 27 de agosto.

La perturbadora cuenta alertó a los internautas con una serie de videos los cuales contenían un cifrado que indicaban que sucederá algo el 27 de agosto de este año, lo que ocasionó que los usuarios se aterren por la cuenta regresiva.

Una usuaria de Twitter compartió un hilo en el que relata el misterio de la cuenta 2819394837167 llamada ‘Help Us’, la cual sube contenido tétrico a la plataforma.

Terrorífico TikTok anuncia suceso el 27 de agosto

Según la usuaria de nombre Karen, decidió investigar sobre el supuesto suceso cuando una de sus amigas le enseñó un extraño video que la dejó intrigada, por lo que comenzó a descifrar el contenido.

“Ella de mandó el video que le salió en su fyp (“Página Para Ti” por sus siglas en inglés) y me dijo que cuando entrabas al audio del video decía “help us” e incluso en un comentario decía “parpadea 3 veces si necesitas ayuda” y el sujeto hizo un video parpadeando 3 veces”. Escribió la usuaria de Twitter.

Karen dijo que el TikTok con sonidos raros ocultaba un código, el cual descubrió al poner atención en la serie de videos y traduciéndolos.

Tras obtener el código morse y traducirlo la usuaria escribió que el mensaje de los videos es: La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 DE AGOSTO.

Luego de haber descifrado el código unos días después la tétrica cuenta subió más extraños videos los cuales contenían coordenadas, por lo que la usuaria decidió buscar y se llevó una sorpresa al encontrar con las coordenadas la imagen de un avión.

Hasta el momento se desconoce qué es lo que sucederá el 27 de agosto, pero los usuarios de las redes sociales siguen intrigados con el contenido y con la cuenta regresiva.

Te puede interesar: Incendios en California han dejado cinco muertos

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Freddie Mercury: El reto en TikTok para homenajearlo con Queen

Entretenimiento

Tiktok evita bloqueo de Trump, por ahora Tiktok evita bloqueo de Trump, por ahora

Tiktok evita bloqueo de Trump; jueza aplaza acciones en contra de la aplicación

Internacional

Enfermera causa polémica tras fingir morir de covid para TikTok Enfermera causa polémica tras fingir morir de covid para TikTok

Enfermera causa polémica tras fingir morir de covid para TikTok

Virales

Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle

Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect