Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tienda OXXO adopta a perrito y le construyen casita

Tienda OXXO adopta a perrito y le construyen casita
Tienda OXXO adopta a perrito y le construyen casita

Tienda OXXO adopta a perrito y le construyen casita.- A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de un perrito que por fin consiguió familia.

Se trata de un caso que ocurrió en México aunque se desconoce el estado, ya que la persona encargada de difundir la historia sólo proporcionó detalles sobre la forma en que se adoptó al canino.

Lee también: Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez

Resulta que empleados de la cadena comercial OXXO hicieron los planteamientos necesarios dentro de su tienda para poder adoptar a éste simpático perrito, que según trascendió terminó llamándose Migajón.

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEOY LOS COMPAÑEROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDADActualizando…

Posted by Angel A's Alfaro on Friday, December 4, 2020

Como muestra de su cariño, los trabajadores le construyeron una casita la cual de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

En ese sentido, aseguran que Migajón se encontraba deambulando por la zona hasta que la tienda abrió sus puertas y el canino se negó a retirarse, por esta razón decidieron solicitar permiso a los dueños de la sucursal para adoptarlo y  construirle una casita con todo e identidad gráfica de la misma y adornos navideños.

Hasta el momento, Migajón se ha convertido en la mascota oficial de la franquicia y se puede apreciar que vive muy tranquilo a las afuera de la tienda.

Tienda OXXO adopta a perrito y le construyen casita

Finalmente, según usuarios de la web, gracias a que la historia se difundió las personas y clientes llegan al OXXO y adquieren alimento para el perrito, así como donaciones para seguir manteniendo a quien se ha ganado el corazón de todos los habitantes de la zona.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un perrito es adoptado por la cadena de comercios, ya que el pasado 17 de febrero, desde la cuenta de Twitter de Oxxo Gas presumieron a su empleada del mes, quien resultó ser Chaparrita, una perra de color negro que hasta portaba el uniforme de la tienda.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, logró evitar un asalto a una tienda de conveniencia al...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

Anuncios