Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez

Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez
Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez

Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez.- Ayer se dio a conocer que el delantero azteca está de regreso.

Resulta que Nuno Espírito Santo, DT de los Wolves, compartió que Raúl Jiménez ha sido dado de alta del hospital y que regresará con normalidad.

En ese sentido, el entrenador expresó que el 9 de su equipo se ha mantenido en contacto con él y sus compañeros, aunque todavía desconocen a ciencia cierta cuándo será su regreso a las canchas, puesto que necesitan ver su evolución aunque su retorno sí es seguro.

Lee también: Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión)

Raúl ya está en casa, dijo el estratega: “Sí, volvió a casa. Está recuperándose. Tomará tiempo, pero estamos muy contentos de que regresó a casa otra vez”.

Sobre la posibilidad de regresar al nosocomio, Espírito Santo mencionó lo siguiente: “No sé, pero supongo que tendrá que ser revisado de manera regular y estar bajo el control de los médicos. Ya hemos hablado y nos veremos pronto. Creo que el que haya regresado a casa es una gran noticia para nosotros. Queremos que mejore y esté más fuerte”.

Mientras tanto, sus compañeros están a la espera de su recuperación y quieren que regrese lo antes posible: “Sí, sí, es la buena parte. Se está recuperando. Ha estado en contacto con todos sus compañeros. La única cosa es que no está aquí con nosotros, es la única cosa que falta. Pero regresará. Seguro volverá”.

Última hora: Confirman regreso de Raúl Jiménez

Finalmente, todo parece indicar que, pese a la gravedad de la lesión sufrida (fractura de cráneo), la historia quedará en una mala experiencia.

Hasta el momento, Raúl Jiménez registra 34 goles y 13 asistencias en 86 partidos disputados en la Premier League. Los mejores registros que un futbolista de los Wolves ha tenido en Primera División.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Julen Lopetegui no tomó en cuenta el Wolverhampton al delantero mexicano Raúl Jiménez y al parecer ahora su futuro seguiría en Inglaterra pero con...

Deportes

Esposa de Raúl Jiménez publica misterioso mensaje. Raúl Jiménez podría salir del equipo de Wolverhampton al terminar la temporada por su bajo rendimiento y...

Deportes

¿Lo celebrará? Raúl Jiménez cumple un año sin meter gol. El mexicano ha batallado durante 12 meses con altibajos entre lesiones y otras situaciones...

Deportes

A pesar de no retomar el ritmo, Wolves “no puede” sin Raúl Jiménez.- El delantero mexicano se está recuperando de una lesión, por lo...

Anuncios