Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión)

Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión)
Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión)

Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión).- Esta tarde se llevará a cabo uno de los partidos más importantes y atractivos para todos los amantes del balompié.

Este martes FC Barcelona tratará de cerrar con paso perfecto la fase de grupos de la Champions League, cuando reciba a La Juventus en el Nou Camp.

En caso de llevarse la victoria, se convertiría en el octavo club en sumar seis victorias en esta fase, cosa que ya consiguieron los culés en el torneo continental de la temporada 2002-03.

Los dirigidos por Ronald Koeman se ubican en la primera posición del Grupo G con 15 puntos, gracias a los cinco triunfos que consiguieron en el mismo número de partidos.

Lee también: Liga MX: Memo Ochoa dejaría al América y tendría nuevo equipo

No obstante, la Juve de CR7 les pisa los talones con 12 unidades, aunque con una diferencia de goleo muy inferior, por lo que si tiene la idea de adueñarse de la cima, deberán golear.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, los culés perdieron sorpresivamente en LaLiga frente al Cádiz, lo que ha encendido los focos rojos en el seno del equipo, por lo que buscarán dejar atrás el trago amargo con una victoria sobre La Vecchia Signora.

Barcelona vs Juventus: (horario y transmisión)

Finalmente, por si fuera poco, uno de los atractivos principales de este duelo será ver el cara a cara entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de los últimos años y quienes mantienen una rivalidad deportiva muy importante para ver quién es el mejor.

Barcelona vs Juventus | Champions League

Fecha | Martes 8 de diciembre de 2020
Horario | 14:00 horas, tiempo del centro de México / 15:00 horas Quintana Roo
Sede | Camp Nou, Barcelona
Transmisión | ESPN

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios