Su nombre es Ryan Kaji, es un pequeño estadounidense de origen asiático de tan sólo 9 años de edad, y según RT es el youtuber que mas dinero ha ganado en el infame 2020, nada mas y nada menos que 29.5 millones de dólares, pero lo que gana en total es impensable.
Si pensabas que tipos como Yuya, Luisito Comunica o un tal Wereavertumorro ganaban mucho dinero por hacer nada, lo que gana este niño por desenvolver y probar juguetes te debería dejar sin aliento.
Y es que su canal cuenta con más de 27.7 millones de seguidores y acumula más de 12.2 mil millones de visualizaciones, una fuente de dinero contante y sonante para este niño.
Y lo único que tienen que hacer para mantener cautivos a sus seguidores, es seguir haciendo «unboxings» de juguetes, es decir, videos donde desempaqueta y prueba los artilugios infantiles para valorarlos, aunque también realiza otros videos con actividades infantiles.
Como buen asiático, este pequeño piensa muy a futuro y con la ayuda de sus padres logró diversificar sus fuentes de ingresos. De tal suerte que el niño bloguero cuenta con su propia línea de ‘merchandising’, en donde incluye un amplio abanico de artículos ofertados, desde juguetes hasta pasta de dientes personalizadas.
De este negocio, el pequeño empresario obtuvo 200 millones de dólares por encima de sus ganancias obtenidas en YouTube. Y todavia hay que agregarle las regalías de una serie llamada ‘Ryan’s Mystery Playdate’ (El misterioso juego de Ryan), que se emite en el canal de televisión infantil Nickelodeon.
Así que, bien puede valer la pena hoy día revalorar si vale la pena estudiar una carrera, al parecer no existe una que pueda aportar las mismas ganancias que dedicarse a la vida de «blogguero» y generar empresas alternas a partir de ello.
Tiene sólo 9 años y gana mas de 240 millones de dólares anuales
Te Puede Interesar: Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona
Con Información de Vanguardia.mx