Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona
Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Hasta el orden natural parece estar de cabeza últimamente, eso dejó de manifiesto el video captado por una turista en el parque nacional Kruger de Sudáfrica cuando una manada de búfalos pasa de presa a depredadores.

De la inesperada y violenta escena, fueron testigos un grupo de turistas que pretendían obtener escenas del reino natural en la reserva sudafricana, y vaya que lo hicieron.

Todo quedó registrado en video, una manada de búfalos, que normalmente hacen el papel de presas para los leones reyes de la sábana, arremetieron contra su depredador rebelándose contra las leyes de la naturaleza y le dieron muerte a pisotones y cornadas.

La sorprendente escena fue difundida en diversas fotos y un video del momento compartido a través del proyecto Latest Sightings.

Danica Roux, de 28 años, fue una de las turistas que presenció la escena, visitaba el parque junto con su familia y estuvo varios días intentando divisar leones.

Finalmente el 12 de diciembre, la suerte le sonrió y por fin pudo captar la a una leona que trataba de escapar de una manada de búfalos.

Pero, su alegría por tener una escena que le parecía satisfactoria, de inmediato se convirtió en terror cuando los bóvidos mostraron su violencia y empezaron a pisotear a la felina y a cornear su cuerpo, lanzándolo por los aires causándole la muerte.

La turista relata: “Fue un caos, la sacudieron como si no pesara nada”, y agrega que cuando los búfalos terminaron de jugar con su cuerpo, dejaron a su víctima sin vida en el agua y se retiraron tranquilamente.

Aparte hay fotografías de un turista mas, que muestran no sólo el terrible momento, sino además un colofón dramático al acto: tras desaparecer la manada asesina, otra leona se acercó al cuerpo de la felina y permaneció a su lado en un escena que Kyle Mills describió como bastante triste.

“La naturaleza es algo increíble. Cuando piensas que no puede ser más cruel, lo hace. Cuando piensas que no puede ser más magnífica, te vas a sorprender. No todos los días la presa se convierte en asesina, pero a veces sucede”, filosofó el turista que captó las gráficas.

Video: Los patos a las escopetas!, manada de búfalos mata a Leona

Te Puede Interesar: Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Con Información de RTenespañol

Más noticias para leer

México

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró a tres ejemplares felinos en Sonora, los cuales según informaciones resultaron ser una leona y dos...

Internacional

En un zoológico de Barcelona, en el noreste de España, cuatro leones, tres hembras y un macho, se contagiaron de Covid-19 en el mes...

Anuncios