Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tiktoker es apuñalada por su esposo frente a su hijo

Una tiktoker llamada Marilyn Martínez fue apuñalada frente a su hijo tras un ataque de celos de su esposo que no soportó como creaba contenido, por lo que terminó matándola.

La madre de 34 años bailaba y daba consejos para ponerse en forma, no obstante acostumbraba a hacer que su esposo participara en los videos.

Marilyn y su familia son originarios de Perú, por lo que el crimen ocurrió en el distrito de San Borja en Lima cuando los vecinos de la mujer alarmaron al escuchar gritos que se originaron en casa de la mujer.

Cabe mencionar que la tiktoker pedía auxilio por una de las ventanas de la casa, según información del medio local RPP.

Tras llegar al domicilio, las autoridades encontraron a Marilyn Martinez tirada en el suelo ya sin signos vitales tras ser atacada con un cuchillo.

Según información en casa se encontraba la pareja de Marilyn quien fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón, el cual presuntamente apuñaló a su esposa con un cuchillo de cocina  mientras su hijo de 9 años de edad veía como la atacaba.

@marilyn.fitmommy Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️‍🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation ♬ Flowers – Miley Cyrus

Según los vecinos de la pareja, Marilyn y Alexander de 45 años peleaban constantemente por los celos que le daban al hombre por el contenido que hacia su esposa para las redes sociales.

Te puede interesar: Fanáticos le gritan burlas al papá de Piqué

 

Más noticias para leer

Anuncios