Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Toro embiste a los asistentes de un jaripeo en Michoacán

Durante un jaripeo clandestino un toro lesionó a al menos 10 personas luego de que derribó una cerca
Durante un jaripeo clandestino un toro lesionó a al menos 10 personas luego de que derribó una cerca

Michoacán.– Durante un jaripeo clandestino en el municipio de Puruándiro, Michoacán, un toro lesionó a al menos 10 personas luego de que derribó una cerca tras la que se encontraban los asistentes.

El incidente ocurrió el pasado domingo y fue captado en varios videos, mismos que fueron difundidos en diversas redes sociales.

En uno de los clips se puede observar el momento en que un jinete monta a un toro, pero de repente cae al ruedo de la Plaza de Toros “La Salud”.
La reacción del animal es precipitarse contra una de las vallas provisionales, por lo que también embiste a las personas que encuentra en su camino.

Aunque entre los asistentes se encontraban hombres, también había mujeres y niños, quienes debido al pánico le arrojaron diversos objetos al toro en un intento de contenerlo.

Otra grabación muestra cómo uno de los cuernos del animal queda atascado en una valla y al zafarse arrastra a una mujer consigo, por lo que una de las espectadoras interviene para auxiliar a la mujer pero también es embestida por el toro.

También te puede interesar: Video: Delantero falla gol sin portero y se viraliza

El animal también arremetió contra un hombre que se encontraba en el suelo, y al parecer en silla de ruedas. “¡Al de las ruedas, wey!”, se escucha alguien gritar en la grabación al momento del ataque.

El toro logró ser retenido por varios hombres con cuerdas, con lo que se evitó una tragedia mayor, de la que no se han pronunciado las autoridades de Michoacán, pese a que ese tipo de espectáculos están restringidos debido a la contingencia sanitaria por la pandemia por Covid19.

Con información de: Sinembargo

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios