Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Traer un billete de dos dólares en la billetera ¿atrae suerte?

Traer un billete de dos dólares en la billetera ¿atrae suerte?
Traer un billete de dos dólares en la billetera ¿atrae suerte?

Traer un billete de dos dólares en la billetera ¿atrae suerte?. Existen diferentes dichos y predicciones que hablan sobre como tener buena suerte, en el amor, dinero y en trabajo; sin embargo, hay una muy peculiar sobre el dólar; que si tienes billete de dólar en tu billetera es de buena surte; atrae más dinero hacia ti.

Es importante saber, que el dólar es la moneda más famosa e importante a nivel mundial. Sin duda alguna, este año se ha visto el impacto que el dólar puede tener en los países que están en pleno desarrollo, como el Perú, donde la cotización del dólar ha alcanzado precios históricos debido a los estragos de la pandemia y a la inestabilidad política del país.

Sin embargo, a la fama del dólar, hay un monto que no pasa desapercibido por todo aquel que lo posee, se trata del billete de 2 dólares, que es bastante difícil de encontrar.

Se sabe que el billete de dos dólares alcanzó gran popularidad en el mundo; pues crecieron rumores y dichos sobre él y es que según varias personas la suerte llegó a sus vidas cuando tenían un billete de dos dólares en su poder.

Fue tan fuerte los rumores que hasta estadounidense John Bennardo hizo un documental sobre él, uno de ellos es “The Two Dollar Bill Documentary” o en español, “Documental del Billete de 2 Dólares”.

El billete de dos dólares ¿trae suerte?

Pero ¿en verdad el billete de dos dólares da o atrae suerte? Bueno, otro caso muy sonado fue en los años 60, cuando el astronauta John Gleenen, hizo un vuelo orbital. El soporte terrestre enrolló en los cables de la nave espacial billetes de 2 dólares, los cuales fueron envueltos con deseos de buena suerte. Así comienza a tomar forma la creencia de la buena fortuna asociadas al billete.

Asimismo, en 1976 se volvieron a imprimir como parte de la celebración de la independencia de Estados Unidos (cumplía dos siglos). Eso sí, se tomó en cuenta que la cantidad a imprimir sea mínima por su bajo uso.

Ya para el 2003, la Reserva Federal de Estados Unidos (FRB) ha vuelto a reimprimir esta denominación pero en cantidades bajas. Asimismo, el 2007 se conoció que había US$1,5 millones en billetes de dos dólares en circulación.

Sin embargo, una de las personas que causó revuelo señalando ser acérrimo creyente de esta denominación ha sido el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien bajo palabras propias anunció que el billete de 2 dólares es su amuleto de la suerte, pues se lo regaló un “paisano” en Estados Unidos.

Te puede interesar: (VIDEO) Se lanza de bungee sin atarse correctamente; se impacta en el suelo

Así que a muchas personas los acompañó la suerte, pero también hay otras personas a las que no. Así que puedes sacar tus propias conclusiones

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Anuncios