Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Se lanza de bungee sin atarse correctamente; se impacta en el suelo

Se lanzan de bungee sin atarse correctamente; se impacta en el suelo
Se lanzan de bungee sin atarse correctamente; se impacta en el suelo

Se lanza de bungee sin atarse correctamente; se impacta en el suelo. Una trágica muerte tuvo una mujer y madre de familia; quien se lanzó en bungee sin las ataduras correspondientes; cayó al vació y se impactó contra el suelo y luego contra una pared.

Medios de comunicación y las redes sociales dieron a conocer el lamentable hecho; pues una mujer de 33 años y amante de las emociones fuertes, murió tras saltar del bungee sin una cuerda de seguridad atada; según los videos, la atracción se encontraba en la azotea de un edificio, a unos 25 metros de altura; por lo que al caer impactó con el suelo y luego fue arrastrada contra una pared.

La mujer de nombre Yevgenia Leontyeva quedó gravemente herida; así que fue atendida de inmediato y a la vez operada; sin embargo, murió en el hospital y dejó huérfanos a tres niños pequeños. Se sabe que minutos antes de subir al bungee este domingo 10 de octubre, ella y una amiga publicaron en redes sociales «Vívelo» y «Vamos a volar», sin saber que ese salto la llevaría directamente a la muerte.

A través de redes sociales circula ya el terrible video del momento en que la mujer está en la parte alta del atractivo turístico; se aprecia que ya porta arnés y cuerdas, sin embargo, el responsable del bungee le da el ok antes de atarle la soga de seguridad y es cuando la mujer se lanza al vacío.

Se lanza del bungee sin estar atada correctamente

Tras el lamentable hecho, se sabe que la mujer justo en el momento en que -considerada saltadora experta- se escucha cómo un hombre le grita «te amo». Sin embargo, nadie vio hasta que ya era tarde, es que la cuerda que se supone debía dejarla suspendida, no estaba atada al árbol que debía sujetarla cuando se lanzara.

Así que el salto salió mal; por lo que Yevgenia se estrelló contra el suelo; ya que la cuerda que la sostenía no era elástica, y después del golpe, la mujer es arrastrada unos tres metros hasta chocar con una pared, ante la mirada atónita de quienes estaban arriba del Hotel Sozvesdie y de los que la observaban desde abajo.

Te puede interesar: Avioneta deja rastro de destrucción en barrio residencial al estrellarse

Luego de que la mujer se lanza del bungge, The New York Post informó que las autoridades de Karaganda, Kazajstán, donde ocurrieron los hechos, ya están investigando el accidente de Leontyeva; sin embargo, si los responsables de la empresa de deportes extremos son encontrados culpables por negligencia, únicamente pasarán en la cárcel 40 días.

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021