Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Tras sismo en Oaxaca, sujeto reparte bolillos “pal susto”

Tras sismo en Oaxaca, sujeto reparte bolillos "pal susto"
Tras sismo en Oaxaca, sujeto reparte bolillos "pal susto"

Tras sismo en Oaxaca, sujeto reparte bolillos “pal susto”.- Ya se sabe que es tema recurrente de “memes” y bromas hacia los “chilangos”, pero esta vez, tras el temblor de 7.5 grados que sacudió las costas de Oaxaca, y que por añadidura se sintió también en CDMX, un individuo en la colonia Roma llevó los hechos a la realidad y salió a repartir bolillos a las calles a la gente que había salidos de sus hogares.

El inusual hecho quedó registrado en un video que circula ya en las redes sociales y que se está viralizando rápidamente, en el que se muestra a esta persona acompañada de una mujer, con una charola repleta de bolillos que ofrecen a los viandantes.

Uno de los usuarios de las redes, resume el sentir popular expresando que “Un aplauso para estos héroes que salieron a repartir bolillo hace rato acá en la colonia Roma. Espero que todos estén bien. Si estuvo bien pinche fuerte. Sismo”.

Se sabe que los capitalinos, por alguna extraña razon, consideran a este alimento como un remedio casero que las abuelas utilizaban para calmar o aliviar a las personas que sufrieron un fuerte susto.

Uno mas de quienes comentaron el video añade: “Se agradece esta solidaridad de los ciudadanos, ¡un gesto muy mexicano acompañamiento de la comida y el altruismo! Gracias”.

El potente sismo que sacudió Oaxaca este martes, se sintió en buena parte de los estados del sur y del centro del país, y en la capital, donde la población tuvo que desalojar los edificios al activarse el sistema de alarmas sísmicas de la capital.

Tras sismo en Oaxaca, sujeto reparte bolillos “pal susto”

Te Puede Interesar: Estremece sismo a CdMx; 7.5 de magnitud, epicentro en Oaxaca

Con Información de Sin Embargo

 

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

México

Un operativo de incautación de pirotecnia en la Central de Abastos de Oaxaca de Juárez, desencadenó un enfrentamiento entre comerciantes y policías municipales, los...

Anuncios