Un vídeo de seguridad es protagonista donde un venado entra de manera inesperada a un juzgado del estado de Arkansas, Estados Unidos luego de destruir una puerta de vidrio y en ese momento empieza a correr de manera desenfrenada adentro del edificio.
Las imágenes muestran cómo los visitantes y empleados del palacio de justicia del Condado de Cross en la ciudad de Wynne huyen espantados al ver al animal corriendo en el lugar.
También te puede interesar: Perro se niega a separarse de su peluche mientras está en la lavadora
La policía y los oficiales de casa y pesca de Arkansas acudieron al recinto y ayudaron para sacar al animal y llevárselo a un lugar seguro.
“Fue un momento muy aterrador y de pánico para los que estaban dentro del juzgado”, dijeron los medios de Arkansas luego de entrevistar a una empleada del recinto.
El ciervo al entrar al lugar se siente asustado y nervioso por ver a tanta gente por esa razón reaccionó corriendo y de manera espontánea.
Se desconoce a dónde se llevaron al alce pero esperemos que esté bien y lo puedan regresar a su hábitat donde pertenece y se mantenga con los de su especie.
Reacciones del asunto
Las reacciones sobre el vídeo del alce no se hicieron esperar la mayoría de tristeza por cómo reaccionó al ver al animal y la gente que no pudo tranquilizarlo mientras venían por él los especialistas del ciudado de la especie.
Se ve en el vídeo que no hubo heridos ni lesionados pero deja precedente de que hay que cuidar y mantener en su hábitat a todos los animales, ya que en cualquier momento pueden provocar un accidente fatal por su fuerza descomunal que tienen y que no tienen la capacidad de medirla. Pobre animalito cayó en el lugar sin querer.