Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Venden automóvil viejo de Pedro Infante en $65 mil pesos

Venden automóvil viejo de Pedro Infante en $65 mil pesos

Venden automóvil viejo de Pedro Infante en $65 mil pesos.- En Facebook están vendiendo un Pontiac convertible 1956 que presuntamente perteneció a Pedro Infante en 65 mil pesos.

Venden automóvil viejo de Pedro Infante en $65 mil pesos

Venden automóvil viejo de Pedro Infante en $65 mil pesos

Venden automóvil viejo de Pedro Infante

Incluso tienen a la venta una cesión de derechos de Infante a favor de José Gumzalez con fecha de abril de 1956.

En el documento está supuestamente la firma de Pedro Infante y se exhibe la factura expedida por Autos Universales S.A. sobre el Pontiac 1956 “tipo sedán, dos puertas; descapotable con Número de Serie P856h57_79 y motor P756h72799”.

El vehículo tuvo un valor de 130 mil pesos y tiene fecha 20 de septiembre de 1955, el cual fue vendido a Pedro Infante en Cuajimalpa.

Según la publicación la unidad fue una donación cuando Infante estaba en la Mixteca Oaxacaqueña en un evento para recolectar dinero para la construcción de una capilla.

Cabe mencionar que el automóvil ofertado es una “chatarra” e incluso no cuenta con llantas ni rines, por lo que descansa sobre maderas.

Además, no tiene asientos y la pintura está con partes oxidadas y es que según los usuarios la restauración saldría aproximadamente en un millón de pesos.

Te puede interesar: Autoridades integrarán plan para la atención y respeto a los derechos humanos

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Verónica Castro reveló que con el único hombre que le hubiera casarse es con Pedro Infante. Durante una entrevista con el conductor...

Entretenimiento

Este martes murió la actriz Carmen Sevilla, así lo dio a conocer su hijo por medio de un comunicado a Europa Press. La famosa...

Entretenimiento

Pedro infante fue un cantante y actor mexicano que con su carisma conquistó a muchos en los años 40’s y 50’s. Por lo que...

Yucatán

A 64 años de la muerte de Pedro Infante, se dice que su ‘fantasma’ aparece en la que era su casa en Mérida. Como...

Anuncios