Hablar de los Backstreet Boys es hablar de nostalgia y de éxito actual, ya que esta semana consiguieron su primer número 1 en 20 años en el listado Billboard, sin iniciar aún su gira mundial.
Aunado a que en solo dos horas agotaron todas las entradas para su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar, consolidándolos definitivamente como las máximas estrellas del certamen veraniego.
Así ha sido este 2019 para los Backstreet Boys, la banda que solo ha hecho noticia por su exitoso regreso de la mano del disco «DNA» que los ha catapultado al tope de los rankings en ventas de álbumes físicos, descargas digitales y streaming.
Los Backstreet Boys se vuelven virales
Sin embargo, los temas de sus discos anteriores son parte de la banda sonora de todos quienes los esperan ver en los escenarios, y así fue como en Australia, 1 500 personas se reunieron en un bar para cantar a todo pulmón «I want it that way».
esto ocurrió en Australia donde los seguidores de la boy band entonaron el tema «I want it that way».
Los asistentes estuvieron practicando el tema por 90 minutos antes de realizar la grabación final y fueron divididos en tres secciones dependiendo del tipo de voz de cada uno de ellos.