Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Abuelito se queda colgando de balcón y lo rescatan

Video: Abuelito se queda colgando de balcón y lo rescatan.- Un hombre de la tercera edad que estaba asomándose por el balcón de su casa mientras se encontraba por confinamiento en Madrid, España, estuvo cerca de caer al vacío tras resbalar y quedar colgando del barandal.

En redes sociales difundieron un video en el que se observa a un hombre agarrado del barandal, mientras un grupo de vecinos intentan rescatarlo.

Cabe mencionar que los primeros en darse cuenta que el hombre estaba en peligro fueron sus hijas, por lo que intentaron subir a su padre, sin embargo, al no poder pidieron ayuda a los vecinos.

¡Aguanta! ¡aguanta!’, dicen las hijas del abuelito mientras dos vecinos trepan el barandal del piso de abajo para sostenerlo.

No obstante, mientras las personas intentaban ayudar al sujeto desde arriba, otro grupo de personas colocó un colchón en la planta baja para amortiguar la posible caída del abuelo.

Tras unos minutos de desesperación, el hombre logró subir y abrazar a sus hijas en medio de aplausos de los vecinos que hicieron un gran gesto heroico.

Te puede interesar: Reducirán unidades de transporte público

(con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios