Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Ahorca a un mono bebé al tratar de tomarse una foto, la madre la ataca

Aunque algunos animales, como los monos, suelen ser muy amigables con los seres humanos, siempre es importante tener cuidado al momento de tratarlos
Aunque algunos animales, como los monos, suelen ser muy amigables con los seres humanos, siempre es importante tener cuidado al momento de tratarlos

Bali.– Aunque algunos animales, como los monos, suelen ser muy amigables con los seres humanos, siempre es importante tener cuidado al momento de tratarlos.

Incluso, muchos animales suelen posar para fotografías; sin embargo, es necesario tratarlos con respeto y cuidado para no ser atacados por ellos.

Tal es el caso de una mujer que quiso tomarse una fotografía con un mono y para tener quieto al primate, decidió sujetarlo por el cuello y ahorcarlo.

Momentos después, la madre del mono ataca a la mujer al percatarse de que su cría podría estar en peligro.

Al ser atacada por la madre del mono, la mujer se levanta del lugar donde estaba sentada, suelta al pequeño primate y corre asustada.

Antes de que la mujer ahorcara al mono, se alcanza a escuchar a una de las acompañantes decir: “Agárralo por el cuello”.

Originalmente, este video fue publicado en la plataforma de TikTok y posteriormente se viralizó en otras redes sociales.

Tras difundirse el video en redes sociales, usuarios reprobaron la actitud de la mujer y aplaudieron la acción de la madre del mono.

Incluso, muchos de los comentarios eran insultos contra la mujer por agarrar del cuello al pequeño mono.

Probablemente, este incidente con el mono ocurrió en Ubad, Bali
Aunque en el video no se revela donde ocurrió este incidente con el pequeño mono, usuarios señalaron que el hecho tuvo lugar en Florida.

También te puede interesar: Video: Mono bebé derrite las redes sociales al cuidar a cinco patitos

Pero otros usuarios aseguraron que este incidente ocurrió en en Ubud, Bali ya que los primates de aquel lugar suelen ser muy agresivos.

@readitmedia

Momma to the Rescue 😁 Check out my YouTube Link in bio #fyp #WelcomeBack

♬ Vas – jagger finn

“Si vas a Bali y quieres visitar monos, te recomiendo encarecidamente el bosque de monos en Sangeh. ¡Mucho mejor socializado y más bonito y menos ocupado!”, recomendó un usuario.

En Ubad, Bali, existe un bosque llamado ‘El templo de los monos’, en este lugar, los turistas pueden ingresar para ver a estos primates en su hábitat natural.

Pero, como parte de las recomendaciones, se les pide a los turistas que no toquen a los monos, no hacer ruidos fuertes, no llevar alimentos en las manos y no acercarse demasiado a las crías.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios