Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show

Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show

Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show.- Un trabajador de una construcción se robó todo el show en una escuela primaria, debido a que se puso a bailar en plena graduación.

Los estudiantes de una escuela primaria en el municipio de Guadalupe, estaban muy emocionados por su graduación, pero al ver al albañil bailando comenzaron a reírse y apoyar al trabajador que les sacó una carcajada en su fiesta tan esperada.

Mientras que los padres de familia disfrutaban la graduación de sus hijos, el albañil bailaba en el techo de la construcción muy a gusto, por lo que un asistente del evento no dudo en sacar su teléfono y grabar al trabajador.

El público en la graduación se deleitó con los pasos de baile del sujeto, algunos le aplaudieron al trabajador y otros solo se reían de lo que estaban viendo.

El compañero del trabajador solo estaba sentado viendo como su “colega” se movía con la música, no obstante prefirió no mostrar la cara porque sabía que los estaban grabando.

Te puede interesar: VÍDEO: Mujer se distrae con el celular y su hijo casi cae al vacío

Albañil baila en graduación de primaria

Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show

Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show.

Luego de que grabaran al albañil, subieron el video en las redes sociales lo que ocasionó que la grabación se hiciera viral en tan poco tiempo.

Y es que los usuarios  de las redes sociales al igual que los estudiantes se divirtieron al ver al trabajador disfrutar su trabajo, No obstante algunos indicaron que el albañil posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Aparentemente la graduación era de unos estudiantes de sexto grado de primaria, pero el festejo se opacó por los buenos pasos de baile del albañil, que disfrutaba la música en sus labores.

El ritmo de la música era de tipo colombiana, mientras se escuchaba, el trabajador olvido sus labores y comenzó a bailar en la segunda planta del edificio de la construcción.

Mira el video aquí 

Te puede interesar: Ministro transmite en Facebook pero olvida quitar el filtro de gato

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Detienen a un albañil en posesión de drogas en Puerto Morelos. Elementos de Seguridad Pública Municipal de Puerto Morelos detuvieron a un sujeto, originario...

Yucatán

Un joven de 25 años, de oficio albañil, fue hallado sin vida en una construcción de la ciudad de Mérida. El cuerpo sin vida...

Virales

Un albañil, destruyó la casa que había remodelado luego de que el propietario se negara a pagarle por su trabajo, siendo esto una manera...

Cancún

Con un dedo mutilado y golpes contusos en la mayor parte del cuerpo, fue localizado un supuesto albañil en la Zona Continental de Isla...

Anuncios