Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Ama le canta a su perrito antes de morir

Vídeo: Ama le canta a su perrito antes de morir

Este vídeo les va a tocar el corazón y los hará llorar de tristeza por lo fuerte que es, un amo le canta a su perrito antes de morir.

 

Se trata de Valeria, la dueña de la mascota que se despidió de fiel compañero Joy minutos antes de fallecer.

 

También te puede interesar:  Vídeo de memes que está rompiendo las redes sociales

 

De singular manera se despidió de su fiel compañero de 11 años, su muerte fue debido a que tenía un tumor que no fue curable en el intestino, los veterinarios hicieron lo posible para salvarlo pero no se pudo porque la enfermedad estaba avanzada y por esa razón la única opción era ponerlo a dormir para que ya no sufriera.

 

Valeria le dedicó una canción a Joy para despedirse llamada Hasta el Final de David Bisbal.

 

“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco, Chiñor partió después de un final de mucho dolor físico, con un tumor que se lo llevó en días”, comentó Valeria.

 

Sin duda una terrible pérdida para su ama que quiso mucho a su mascota porque los perros como los gatos o cualquier animal doméstico son parte de la familia y son como nuestros hijos, hay que cuidarlos con amor y cariño hasta el final de sus días en el mundo.

 

Nos deja la lección de que nadie es eterno en este mundo y que hay que disfrutar de tu mascota y de la vida hasta el último momento de tus días porque en cualquier momento nos podemos ir de la tierra. Aprovechar al máximo lo que la vida nos dé de existencia.

 

Te dejamos con los dos vídeos de cuando estaba bien el perrito y del triste momento al despedirse de su fiel compañero de vida.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

La percepción que tienen los perros para algunos fenómenos naturales suele ser increíble, así parece demostrarlo un video que ya se ha vuelto viral,...

Virales

El Día de Reyes, tradición que se celebra el 6 de enero, trajo alegría a millones de niños en el continente, quienes comieron la...

Anuncios