Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Anciano enfrenta a ladrón que intenta robarle su automóvil

Anciano de 82 años se viraliza en redes sociales, luego de que enfrentará a un joven armado durante un asalto
Anciano de 82 años se viraliza en redes sociales, luego de que enfrentará a un joven armado durante un asalto

Estados Unidos.- Anciano de 82 años se viraliza en redes sociales, luego de que enfrentará a un joven armado, quien intentó robarle sus vehículo, mientras cargaba gasolina.

Los hechos se registraron en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, los cuales quedaron grabados en video, ahí se ve al anciano como se pone al tú por tú al ladrón y logra derribarlo.

Fue el Departamento de Policía de Atlanta, quien difundió un video, en donde se ve cómo el joven se acerca al hombre  y tras intercambiar unas pocas palabras, lo apunta con un arma exigiéndole las llaves del vehículo y trata de arrebatárselas.

También te puede interesar: ¿Ovnis? Imágenes de un humanoide captadas en Brasil se viralizan

Pero en lugar de acceder a sus exigencias, el anciano se abalanzó contra el delincuente y lo derribó al suelo, donde lucharon brevemente.

En el clip se ve como el anciano, deja a la víctima tendida en el piso, el joven se dirigió hasta al vehículo, pero acabó huyendo del lugar con las manos vacías al no poder encenderlo.

Se reporta que el anciano no sufrió heridas de consideración.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios