Connect with us

Virales

Video: Asaltan violentamente a abuelita y causa indignación en redes

Video: Asaltan violentamente a abuelita y causa indignación en redes.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una abuelita es asaltada violentemante en calle del barrio de Kips Bay en Nueva York.

El departamento de policía de Nueva York, en Estados Unidos dio a conocer el brutal asalto que sufrió una mujer de la tercera edad a plena luz del día, lo que generó indignación en los usuarios de las redes sociales.

Según información los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una mujer de 64 años de edad se encontraba parada en la calle, sin embargo, un hombre se acercó y comenzó a ahorcarla para lograr que suelte sus pertenencias.

Video: Asaltan violentamente a abuelita

En la grabación se puede observar a la mujer tendida en el suelo luego de que el hombre la atacara, cabe mencionar que el sujeto aprovechó para robarle la bolsa de la anciana.

Tras el ataque, medios locales informaron que la mujer sufrió lesiones en el cuello, codos y rodillas, lo que generó que las personas presionaran para la captura del asaltante.

Y es que ahora las autoridades piden ayuda a la población para poder identificar al agresor, no obstante, el sujeto tenía tapabocas lo que podría hacer más difícil su localización.

Te puede interesar: VIDEO: Conato de incendio en metro de CDMX

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Imparable la delincuencia en la ribera del río Hondo

Chetumal

Cancún: Asaltan a cuentahabiente de banco Famsa luego de hacer un retiro

Cancún

Ladrones recurren a somníferos para robar en Chetumal

Chetumal

Video: Asaltan a automovilistas en Perisur de la CDMX

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect