Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Asaltan violentamente a abuelita y causa indignación en redes

Video: Asaltan violentamente a abuelita y causa indignación en redes

Video: Asaltan violentamente a abuelita y causa indignación en redes.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que una abuelita es asaltada violentemante en calle del barrio de Kips Bay en Nueva York.

El departamento de policía de Nueva York, en Estados Unidos dio a conocer el brutal asalto que sufrió una mujer de la tercera edad a plena luz del día, lo que generó indignación en los usuarios de las redes sociales.

Según información los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando una mujer de 64 años de edad se encontraba parada en la calle, sin embargo, un hombre se acercó y comenzó a ahorcarla para lograr que suelte sus pertenencias.

Video: Asaltan violentamente a abuelita

En la grabación se puede observar a la mujer tendida en el suelo luego de que el hombre la atacara, cabe mencionar que el sujeto aprovechó para robarle la bolsa de la anciana.

Tras el ataque, medios locales informaron que la mujer sufrió lesiones en el cuello, codos y rodillas, lo que generó que las personas presionaran para la captura del asaltante.

Y es que ahora las autoridades piden ayuda a la población para poder identificar al agresor, no obstante, el sujeto tenía tapabocas lo que podría hacer más difícil su localización.

Te puede interesar: VIDEO: Conato de incendio en metro de CDMX

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Playa del Carmen

En respuesta a un reporte al 911, la Policía Municipal de Solidaridad frustró un robo en proceso y detuvo a dos sujetos señalados por...

Cancún

Un hombre que pretendía robar en una pollería de Cancún quedó atrapado en la campana de la cocina, pues no logró bajar por el...

México

Circula en redes sociales un video que refleja el grado de hartazgo de los usuarios del transporte público de los vehículos conocidos como combi,...

Cancún

Jugoso botín de al menos 100 mil pesos, logran los “amantes de lo ajeno” al asaltar este mediodía una constructora, dinero que serviría para...

Anuncios