Virales

Video: Asaltantes roban auto y dejan «en cueros» a tripulantes

La delincuencia cada vez llega a extremos mas terribles, los asaltantes ya no perdonan ni los momentos mas íntimos, como lo muestra un video que circula en redes sociales y muestra como una pareja que «echaba pasión» a bordo de su automóvil, fueron despojados y literalmente los dejan «en cueros» a media avenida.

El inusual asalto, fue captado por una cámara de seguridad de la vialidad, video que fue compartido en las redes sociales y el cual rápidamente se hizo viral desatando un caudal de comentarios.

Te Puede Interesar: Video: Detectan “pamplonada” salvaje en ciudad de Nuevo León

El documento gráfico muestra como tres sujetos armados se acercan a un auto estacionado en la orilla de una calle, para acto seguido abrir violentamente las puertas del mismo y sacar a sus tripulantes que se encontraban en la parte trasera.

Desafortunadamente para las víctimas del asalto, no solamente fueron despojados del automóvil, sino que además fueron interrumpidos de su momento íntimo por los ladrones, quienes sin miramientos los dejaron desnudos en plena calle.

Los desagradables hechos ocurrieron en una ciudad de Brasil, y como era de esperarse, este imperdonable acto causó una avalancha de severas críticas contra los delincuentes por coartar el momento de pasión de la pareja, solidarizándose con ellos.

El video detalla como los sujetos bajan a los tortolitos del vehículos desnudos y los dejan allí parados, pero en un ultimo rasgo de piedad, uno de los ladrones se tentó el corazón y decidió arrojarles algunas de sus prendas antes de escapar.

Por lo cual las angustiadas víctimas de este «coitus interruptus», no tuvieron mas remedio que medio vestirse y regresar a su hogar sin automóvil, y sin pasión.

Asaltantes roban auto y dejan «en cueros» a tripulantes

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 1 de septiembre, 2022

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo