Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta
Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta

Atropella a delincuente para evitar robo de su camioneta. Los delincuentes andan al acecho, por eso los ciudadanos tienen que tener mucho cuidando cuando están en la calle o en sus domicilios, para no ser víctimas de robo.

Y es que el conductor de una camioneta se salvó de ser víctima de la delincuencia y logró huir antes de que le robaran su unidad; a través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que una mujer sufrió un intento de robo de vehículo en las calles de Santiago de Chile; sin embargo, logró reaccionar y arrolló a uno de los delincuentes que pretendían despojarla de su camioneta.

Según información difundida por medios locales, el incidente ocurrió la noche del pasado sábado 15 de enero en una de las calles principales de la comuna La Reina, la cual se ubica al norte de la capital chilena.

En la grabación difundidas se puede ver que la mujer detuvo la marcha de su camioneta blanca en un cruce debido a que los semáforos estaban en rojo; sin embargo, en ese momento otro vehículo se estacionó frente a ella para impedirle el paso, de dicha unidad descendieron dos delicuentes, quienes de inmediato trataron de acercase a la camioneta.

Sin embargo, la rápida reacción de la conductora logró escabullirse de los delincuentes; pues ella aceleró y sin importarle nada arrolló a uno de los asaltantes, al cual, se llevó encima de su cofre por unos metros hasta que cayó sobre el asfalto.

La víctima aseguró que aceleró con el delincuente trepado en la camioneta

Tras el lamentable hecho la víctima, una mujer de 32 años quién dijo llamarse Andrea, relató que tomó la decisión de acelerar debido a que le apuntaron con una pistola, además, viajaba acompañada de su hija; por lo que pensó que aunque entregara su vehículo, nada le garantizaba que respetarían su vida, por lo que se jugó el todo por el todo.

La víctima señaló que, tras librarse del asalto, su vehículo presentó fallas y se descompuso metros más adelante, por lo que entró en pánico y fue testigo de cómo el delincuente al que atropelló se reincorporó y se subió nuevamente al auto, por lo que pensó que nuevamente la interceptarían, pero señaló que los hampones decidieron huir de la escena.

“Al final es la vida de ellos o la mía. Independientemente de que entregue el auto, igual me pueden disparar o hasta llevarse a mi hija.

Quizás no es recomendable lo que digo”, señaló Andrea durante la entrevista en la que también detalló que tras el incidente decidió poner una denuncia formal, pero señaló que no procedió debido a que no se concretó el robo.

“Entre los nervios, no me acuerdo cómo estaban vestidos. Pero el video nos ayudó harto. Uno de los carabineros me dijo que como no se concretó el delito, no había necesidad de poner una denuncia”, finalizó la mujer.

Te puede interesar: Feminicidas de “La Barbie de la salsa”, son vinculados a proceso

Luego de darse a conocer el video este tuvo miles de reacciones entre los internautas; pues mientras algunos aplaudieron su actuar otros más la tacharon como “irresponsable” por “haber expuesto su vida de más”.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios