Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Auto de carreras sale volando y por poco embiste a los espectadores

La carrera de un rally amateur estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando un auto casi embiste a los espectadores
La carrera de un rally amateur estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando un auto casi embiste a los espectadores

Rusia. – La carrera de un rally amateur estuvo a punto de terminar en una tragedia, cuando un auto casi embiste a los espectadores.

Los hechos se registraron este fin de semana en la región rusa de Leningrado, cuando el automovilista perdió el control de la unidad y dar varias vueltas por el aire.

El accidente, sufrido por el piloto Oleg Lozinsky, tuvo lugar durante la carrera, llamada Picnic.

También te puede interesar: Video: Peludo se cuela en una carrera de atletismo y gana el primer lugar

El accidente quedó registrado en video, en el cual muestra el momento en el que su auto avanza a gran velocidad sobre la sinuosa pista de tierra y de repente empieza a patinar.

El auto de carreras perdió finalmente el control y chocó contra un costado de la vía antes de elevarse violentamente por los aires, pasando muy cerca de la multitud que apenas intentó esquivar el peligro.

Afortunadamente no fue más que un susto y ni el piloto ni los espectadores resultaron heridos.

“Cuando recobré el sentido, vi que después del accidente la gente seguía parada en el mismo lugar”, recordó Lozinsky.

“Les mostré el video a los organizadores. “Lo vieron, pero no hubo reacción de su parte”.

Dijo que se alegra de que nadie haya resultado herido e insistió en pedir explicaciones a los responsables de por qué no hubo ningún control de seguridad en el recorrido.

Cabe indicar que el video de rally se viraliza, generando infinidad de reacciones por las espectaculares vueltas que dio el auto.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios