Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Baile de adorable niña y un cartero se viraliza

Video: Baile de adorable niña y un cartero se viraliza
Una simpática niña y un cartero se convirtieron en la sensación de las redes sociales al protagonizar un gracioso baile

Estados Unidos.– No cabe duda que para la amista no hay edades y eso lo saben una niñas de 3 años y un cartero local, que cada vez que pasas por sus domicilio se saludan de una forma muy peculiar.

El saludo de la nena y el mensajero fue grabado en video, el cual se  viraliza conquistando el corazón de los cibernautas que han reaccionado al clip con toda clase de buenos comentarios.

Los hechos se registraron en Portland (Oregón, EE.UU.), en donde la niña y su amigo cada vez que se ven protagonizan un simpático baile que ya ha dado la vuelta al mundo.

Resulta, que todos los días a la hora habitual, Ava se sube al sofá y mira por la ventana a la espera de la entrega postal, refirió su padres David Whitlow, en su cuenta de Instagram.

Y es ahí, cuando la magia aparece, pues al momento de que ambos personajes se miran se saludan improvisando unos pasos de baile.

El empleado del Servicio Postal de Estados Unidos, Simón Ian, no duda ni por un segundo seguir los movimientos de la pequeña, por lo que ahora son toda una sensación.

De acuerdo al padre de la picara niña, la costumbre del famoso bailes nació hace unos dos años y le ayudó a Ava a sobrellevar el confinamiento por la pandemia, brindándole a diario un momento de alegría.

También te puede interesar: Cacatúa se viraliza al creer que sus bebés habían desaparecido

“Es un cartero maravilloso. Una persona realmente maravillosa. Saluda con la mano a todos en el vecindario y siempre tiene una sonrisa en el rostro. Realmente nos ayuda a ella y a todos nosotros durante esta pandemia”, refirió el padre de la nena.

Con información de: Actualidad.rt

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios