Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Bajan a mujer de avión por toser a pasajeros

Video: Bajan a mujer de avión por toser a pasajeros

Video: Bajan a mujer de avión por toser a pasajeros.- Una pasajera de la aerolínea Easyjet fue expulsada del vuelo de Belfast a Edimburgo por negarse a usar cubrebocas, situación que generó que la mujer le tosiera al resto de los pasajeros.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa a la mujer gritar “todos mueren” cuando la expulsan del avión.

Tras toserle a los pasajeros y negarse a usar cubrebocas, la mujer fue escoltada a la salida, pero mientras lo hacía decía “todos mueren, ¿lo sabías? “Si es de corona o no, todos mueren”.

La aerolínea indicó que la policía acudió al vuelo EZY481 de Belfast a Edimburgo, debido a que un pasajero se negó a seguir las reglas sanitarias.

Y es que, en todas las aerolíneas, los pasajeros reciben indicaciones antes de viajar y ya en el avión para que cumplan con los requisitos para la salud y seguridad de todos a bordo.

Cabe destacar que un portavoz del aeropuerto dijo “El personal de tierra llamó a la policía del aeropuerto debido a una pasajera molestó dentro del edificio de la terminal aproximadamente a las 16:35 del domingo 18 de octubre. Posteriormente, fue arrestada y actualmente está bajo investigación “.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedido con la mujer, sin embargo en las redes sociales aplaudieron a las autoridades y al aeropuerto.

Te puede interesar: Video: Retienen habitantes de “La Esperanza” a empleados de SEDESO

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios