Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Bebé elefante es rechazado por su madre y llora durante horas

Quizás esta sea una de las historias más tristes que se viraliza en redes sociales, se trata de un elefante bebé que fue rechazado por su madre
Quizás esta sea una de las historias más tristes que se viraliza en redes sociales, se trata de un elefante bebé que fue rechazado por su madre

China.– Quizás esta sea una de las historias más tristes que se viraliza en redes sociales, se trata de un elefante bebé que fue rechazado por su madre.

Resulta que en China, una elefante de la reserva silvestre “Shendiaoshan en Rong-cheng” parió, pero rechazó al bebé y lo pateó en varias ocasiones.

Ante ello, el personal de la reserva rescató al pequeño paquidermo, el cual no dejaba de llorar.

De hecho, el bebé no entendía porque su madre lo había agredido.

Los veterinarios tuvieron que consolarlo, ya que el paquidermo lloró por horas.

El inusual hecho fue captado en video, el cual se viraliza, conmoviendo a los usuarios de las redes sociales, ahí se observa como el elefantito es severamente golpeado por su madre.

Sin, embargo, el bebé fue mimado por el personal de la reserva silvestre y recibió el nombre de Zhuang-zhuang, que significa “fuerte”-

Según los veterinarios que lo cuidaron, la cría se la pasó llorando por al menos cinco horas debido al maltrato de la hembra.

De acuerdo a algunos reportes, la mamá del bebé elefante lo pateó varias veces y al verlo desamparado, decidieron separarlos confiados en que tras dejarla un tiempo sola, lo aceptaría, pero no pasó así.

Rechazó al bebé por estar asustada del parto

En cuanto la mamá estuvo de nuevo en contacto con su bebé, lo golpeó otra vez y los veterinarios tuvieron que intervenir para quitárselo.

Ante ello, los cuidadores comenzaron a curarle las heridas que su mamá le había dejado y ahí fue cuando notaron el llanto del elefantito que no paraba.

De ahí, que procedieron a limpiarle las lágrimas y él continuó así por al menos cinco horas.

“Estaba muy molesto y estuvo llorando durante cinco horas antes de que pudiera consolarlo. No podía soportar separarse de su mamá y era su mamá quien estaba tratando de matarlo”.

También te puede interesar: Video: Elefantes que vagan por China toman un descanso y hacen un extraño círculo

Después de convivir con el bebe, uno de los veterinarios logró establecer un vínculo con el bebé elefante y lo acompañó consolándolo del rechazo de su mamá.

Cabe indicar, que la mamá pudo haberlo rechazado porque habría resultado afectada por el dolor del parto, consideraron los expertos que también creen que fue su reacción como mamá primeriza, pues pudo haber estado asustada.

Con información de: Unotv

Más noticias para leer

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Deportes

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de...

Anuncios