Virales

Video: Bebé se viraliza tras su reacción al probar los tacos al pastor por primera vez

Ciudad de México.- No cabe duda que los tacos son una de las delicias de la gastronomía mexicana y para muestra la reacción de un bebé al probar por primera vez esta comida de dioses.

En redes sociales circulan el video y las imágenes de un bebé que tiene una épica reacción al degustar los tacos al pastor.

Con ello, se comprueba una vez más que esta delicia mexicana es del agrado de toda clase de paladares, tan es así, que es considerado uno de los platillos más famosos del mundo.

La reacción del bebé al probar los tacos al pastor ha conquistado las redes sociales, generando infinidad de comentarios y me gustas.

El clip del bebé comiendo tacos lleva 4 millones de vistas

De hecho, el clip del pequeño fue compartido apenas hace tres días, logrando más de 4.6 millones de reproducciones.

En el video, se observa al bebé que se encuentra con su familia en un establecimiento de comida y de un momento a otro, una mujer le ofrece al niño un pedazo de carne.

Es entonces, que el pequeño realiza un gesto de agrado y aparece en su rostro una sonrisa, mientras sus ojos se iluminan.

El video fue compartido en la cuenta oficial de @pavlogoficial, ahí los cibernautas refiere que la expresión del pequeño llamado Lucas, es la misma que realizan los amantes de los taquitos al degustar esta maravilla gastronómica.

También te puede interesar: Descubre a bebés conejos viviendo en una tienda, las imágenes se viralizan

Como era de esperarse, el video generó un alud de comentarios, donde alaban el buen gusto del pequeño.

 

Algunos resaltaron que el rostro y gestos del pequeñín los llenaron de ternura, además de que se identificaron con Lucas, quien externó un gesto de felicidad.

Otros, mencionaron que al ver la reacción del bebé les dieron ganas de ir por su ordene de tacos con harta salsa de la que pica.

Con información de: Lanetanoticias.com

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 12 de julio, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Ciudad de México