Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Caballo se desmaya tras ser obligado a jalar una carreta

Video: Caballo se desmaya tras ser obligado a jalar una carreta

Video: Caballo se desmaya tras ser obligado a jalar una carreta.- En un video que se está haciendo viral en las redes sociales se observa como un caballo se desmaya tras ser obligado a cargar una carreta.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Valencia, España, en donde un caballo fue obligado a cargar sacos de arena, sin embargo las imágenes están indignando a miles de personas debido a que el caballo se desmayó de cansancio tras arrastrar la carreta.

Te puede interesar: Mujer descubre en el celular de su esposo lo peor

Caballo se desmaya en competición

Caballo se desmaya tras ser obligado a jalar una carreta

Caballo se desmaya tras ser obligado a jalar una carreta

El video fue difundido en las redes sociales por integrantes del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) quienes indicaron que el caso sucedió en el marco de una competencia de tiro y arrastre.

Cabe destacar, que esta competencia es muy común en Valencia, la cual consiste en hacer que un caballo arrastre una carreta llena con sacos de arena.

No obstante, en el video se observa como el caballo es obligado por su dueño a arrastrar la carreta, pero momentos después el animal cae al suelo por el cansancio.

Luego de los hechos muchos defensores de los animales entraron en debate contra las personas que difunden este tipo de eventos.

Te puede interesar: Vídeo: Policía de Brasil mata a secuestrador de autobús

Más noticias para leer

Anuncios