Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden

Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden
Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden

Famosos por su manera imprudente y grosera para conducir, esta vez un operador de transporte público fue sorprendido por un usuario de microbús cuando presuntamente se drogaba con solventes a bordo de su unidad, el chofer fue suspendido.

El video del trabajador del volante “moneándose”, rápidamente se volvió viral al ser compartido en las redes sociales, tras lo cual las autoridades encargadas del transporte público lo suspendieron en el acto.

Te Puede Interesar: Urvan impacta a taxi en Cancún y lesiona a sus pasajeros

La historia que parece confirmar la pésima fama de los “microbuseros”, ocurrió en una de las bases de transporte público de la Ciudad de México, cuando el operario fue sorprendido en el momento en que aparentemente se drogaba mientras esperaba a que los pasajeros abordaran.

Los datos aportados en la denuncia ciudadana en forma de video, identifican al sujeto como chofer de la unidad número 0140247 de la Ruta 14, la cual opera en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, por lo cual la Secretaría de Movilidad (Semovi) lo sancionó.

Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden

Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden

El video difundido a través de redes sociales, muestra a el hombre “moneandose” mientras este se encuentra sentado a bordo de su transporte, mismo que se viralizó de inmediato al causar furor entre los cibernautas.

Las imágenes muestran al sujeto inhalando con entusiasmo y en repetidas ocasiones lo que parece ser una sustancia tóxica, la cual la tiene en una bolsa, lo que comunmente se conoce como “mona”.

La Semovi, en atención a la denuncia, informó que luego de recibir el reporte e identificar al conductor le otorgó la sanción correspondiente, la cual consiste en la suspensión de la unidad por 15 días y para ello fue llevada al corralón.

Sin embargo, mas allá de esta suspensión, se desconoce si se aplicó alguna sanción de carácter penal, pues la dependencia capitalina no detalló sobre las acciones pertinentes que tomó respecto al chofer implicado.

Cachan a chofer de microbús drogándose y lo suspenden

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

Virales

Un chofer del transporte público se hizo viral por colocar un nacimiento navideño en el tablero de su microbús de la Ruta 23, en...

México

Un justiciero anónimo abatió a un asaltante de un microbús de la ruta 44 con placas 0440090, luego de que el sujeto hurtara las...

Cancún

Un microbús de la empresa Maya Caribe se incendió la tarde del domingo sobre el carril lateral de la avenida Tulum, frente a Plaza...

Anuncios