Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Justiciero abate a asaltante de microbús

Justiciero abate a asaltante de microbús

Un justiciero anónimo abatió a un asaltante de un microbús de la ruta 44 con placas 0440090, luego de que el sujeto hurtara las pertenencias de los usuarios.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Tláhuac y Antonio Bejar de la colonia Ojo de Agua en la Ciudad de México.

El hombre notó como sujetos habían asaltado un microbús, por lo que cuando intentaron descender de la unidad, le disparó a uno de ellos con un arma de fuego, quien quedó abatido en el pasillo del autobús.

Tras lo sucedido el chofer del transporte público pidió apoyo a las autoridades para informarles de lo sucedido con el presunto asaltante.

Al lugar arribaron los paramédicos y personal de protección Civil de Tláhuac, y determinaron que el hombre lesionado por arma de fuego ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que el vehículo quedó al resguardo de las autoridades, quienes realizarán los trabajos correspondientes y abrirán una carpeta de investigación sobre los hechos.

Asimismo, las autoridades ministeriales informaron que el chofer del microbús será presentado para declarar sobre cómo sucedieron los hechos durante el asalto.

Justiciero abate a asaltante de microbús

Te puede interesar: Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

(Con información de Excélsior)

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

Tulum

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de...

Entretenimiento

La joven cantante Ángela Aguilar fue blanco de críticas entre usuarios de internet por haber cambiado la tonada del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez...

© Grupo Turquesa 2021