Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Justiciero abate a asaltante de microbús

Justiciero abate a asaltante de microbús

Un justiciero anónimo abatió a un asaltante de un microbús de la ruta 44 con placas 0440090, luego de que el sujeto hurtara las pertenencias de los usuarios.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Tláhuac y Antonio Bejar de la colonia Ojo de Agua en la Ciudad de México.

El hombre notó como sujetos habían asaltado un microbús, por lo que cuando intentaron descender de la unidad, le disparó a uno de ellos con un arma de fuego, quien quedó abatido en el pasillo del autobús.

Tras lo sucedido el chofer del transporte público pidió apoyo a las autoridades para informarles de lo sucedido con el presunto asaltante.

Al lugar arribaron los paramédicos y personal de protección Civil de Tláhuac, y determinaron que el hombre lesionado por arma de fuego ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que el vehículo quedó al resguardo de las autoridades, quienes realizarán los trabajos correspondientes y abrirán una carpeta de investigación sobre los hechos.

Asimismo, las autoridades ministeriales informaron que el chofer del microbús será presentado para declarar sobre cómo sucedieron los hechos durante el asalto.

Justiciero abate a asaltante de microbús

Te puede interesar: Mérida: Muere un hombre tras reventarse la soga de su hamaca

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Virales

Famosos por su manera imprudente y grosera para conducir, esta vez un operador de transporte público fue sorprendido por un usuario de microbús cuando...

Virales

Un chofer del transporte público se hizo viral por colocar un nacimiento navideño en el tablero de su microbús de la Ruta 23, en...

Cancún

Un microbús de la empresa Maya Caribe se incendió la tarde del domingo sobre el carril lateral de la avenida Tulum, frente a Plaza...

Anuncios