Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Cantante callejero no recibe propina y es consolado por su perro

Un cantante callejero se viraliza, luego de que tras realizar su show en un semáforo nadie le diera una moneda, pero ahí estaba su fiel amigo quien lo consoló
Un cantante callejero se viraliza, luego de que tras realizar su show en un semáforo nadie le diera una moneda, pero ahí estaba su fiel amigo quien lo consoló

Colombia. – Un cantante callejero se viraliza, luego de que tras realizar su show en un semáforo nadie le diera una moneda, pero ahí estaba su fiel amigo quien lo consoló.

Los hechos se registraron en al sur de Barranquilla, Colombia, cuando el cantante aprovechó que el semáforo pinto rojo para cantar y ganarse unas monedas.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo los automovilistas no le dieron ninguna moneda, así es que decepcionado cruza la calle, en donde los espera su perrito amarrado a un poste.

El joven se agacha para abrazarlo y el peludo responde efusivo moviendo la cola y le hace fiesta.

La escena quedó grabada en video por las cámaras de seguridad, el cual fue compartido en redes sociales conmoviendo a los cibernautas.

El hecho al parecer se registró en un sector conocido como El Percal, cerca de la Terminal de Transportes de Barranquilla.

También te puede interesar: Virales: Gata pide ayuda para sus crías enfermas en un centro médico

Luego de que se viralizara el video algunas personas se desplazaron al lugar para ayudar al artista callejero, pero no lo encontraron.

El video lleva a infinidad de reproducciones y comentarios, en donde algunos cibernautas informaron que fueron en busca del cantante y no tuvieron éxito.

“Fui hasta el lugar y no lo encontré; ay me partió más el alma quería ayudarlo con algo, pero no lo encontré, pero de qué te encuentro te encuentro hijo de Dios. Ese abrazo con tu mejor amigo me gustó mucho es un verdadero amor a los animales, el perrito animando a su amo”.

Otro más, refirió que sin duda alguna esta historia demuestran los fieles que son los peluditos, pues dan su amor de manera incondicional.

Con información de: Tubarco

Más noticias para leer

Anuncios